Plantas Asfálticas. Desarrollo de una tecnología propia.
Con más de 50 años de experiencia, y el desarrollo de una tecnología propia, INTRAME ha permitido configurar una gama completa de plantas asfálticas continuas y discontinuas que trabajan por todo el mundo, con los más modernos equipos de reciclado mediante procesos en frío y caliente. Plantas completamente automáticas, con enfoque en la optimización de la dosificación, dotados de automatismos de altísima confiabilidad, que garantizan un ahorro energético y calidad óptima de dosificación.
Plantas discontínuasEn las plantas asfálticas de proceso discontinuo, después de secar y calentar los áridos, estos pasan por una criba para tener un control perfecto sobre las cantidades y dimensiones de los mismos. En el mezclador se produce una mezcla homogénea. En cada amasada se pesan previamente e individualmente los áridos, el betún y el filler. El mezclador de todas las plantas está siempre sobredimensionado para asegurar las producciones en condiciones extremas.Plantas Asfálticas de proceso continuoLas plantas continuas Flow-Mix INTRAME se caracterizan por:
1. El secado y calentamiento de los áridos se realiza en un tambor secador en contracorriente.
2. El mezclado se produce en un mezclador continuo externo de paletas de doble eje sincronizado.
Las ventajas son: bajo consumo energético, control de filler, bajas emisiones y gran calidad de mezcla.Accesorios para Plantas asfálticas:- Sistemas de Control
- Equipos de Reciclado
- Equipos de Espumación y Aditivos
- Parques de Ligantes
- Calderas y Fundidores de Bidones
- Silos de Aglomerado